viernes, 12 de septiembre de 2014

31 Day Challenge: Part 1

Para todas aquellas que están metidas en el mundo del Nail Art, ya saben que hay un reto que consiste en pintarse las uñas con un diseño durante 31 días, uno por día, aunque la mayoría lo alarga un poco por el daño que produce andar constantemente con la acetona para quitar la manicura de aquel día. En mi caso, han sido dos años (por fin lo he terminado). El 31 Day Challenge es el siguiente:


Dividiré el reto en tres partes, para no hacer un post largísimo. La primera parte consiste en Colores, es decir, hacer diseños inspirados en un color concreto. En este caso, las manicuras son:
  • Red Nails: me basé en diferentes personajes de color rojo (Elmo, Charmander, Angry Brids, Seta de Mario Bros y Fantasma de Pacman).
  • Orange Nails: lo hice por Halloween y espero que se note que son calabazas con diferentes caras.
  • Yellow Nails: por desgracia, no tengo una foto en conjunto de este diseño pero se supone que poniéndolo todo junto, todas las uñas hacían un único dibujo (Jake the dog, Adventure Time).

  • Green Nails: había comprado el verde pistacho y necesitaba probarlo asique hice un pequeño random nail art, según se me iba ocurriendo.
  • Blue Nails: al igual que en el de Jake, todas las uñas forman un conjunto, en este caso es Squirtle.
  • Violet Nails: algo simple y fácil de hacer con zebra print en el centro de las uñas.
  • Black & White Nails: en un principio simplemente era manicura francesa con el pingüino pero me parecía muy soso asique le añadí lazos para abultar un poco.
  • Metallic Nails: utilicé el pintauñas Midas para este día, aprovechando así el diseño para hacer la review sobre el mismo.
  • Rainbow Nails: primera vez que usé las esponjas para hacer el gradient.
  • Gradient Nails: me inspiré en los atardeceres que encontré por Google, es una de mis imagenes favoritas.

Aún habiendo tardado dos años en terminar el reto, puedo decir que me gustan la mayoría de los diseños, pues he intentado hacer cosas variadas para cada día. Si alguna se atreve, le recomiendo que lo haga, es bastante curioso ver como cada una interpreta a su manera cada día del challenge.

6 comentarios:

  1. Los diseños son geniales, tienes tecnica e imaginacion. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Waw!! Squirtle tiene todos los detalles es una pasada!!
    Al igual que los atardeceres playeros, el anular y el meñike me tienen enamorada (L)

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera obra de arte. Originalidad e imaginación. Cada cual más bonita. Pero al igual que tu me quedo con las de los atardeceres

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista !!! Con mucha imaginación, detallistas y muy paciente... yo también me quedo con el atardecer ya que es uno de los momentos del día que me gusta mucho jijiji

    ResponderEliminar
  5. Excelentes trabajos, todos muy guapos aunq para mi el mejor es Red nails.Eres una artista continua asi

    ResponderEliminar