sábado, 13 de julio de 2013

UDON

Hace un par de semanas, una amiga y yo fuimos a un restaurante de comida japonesa relativamente rápida: UDON. Lo que puedes encontrar en esta cadena de establecimientos, que es bastante nuevo la verdad, es una variedad de noodles, siendo esta misma su especialidad. Si vais a su pág web, podréis ver más información acerca de ellos.




Nosotras habíamos decidido ir a comer allí un menú, que sale más barato, como siempre, costándonos en total algo menos de 10€, precio MUY barato si observas el coste de los platos. Y hablando del rey de Roma, el único punto negativo que le puedo encontrar es que no varía. Tienen unos platos predeterminados y siempre son los mismos, asique si los has probado todos y quieres un pequeño cambio, ya empieza a costar algo más de lo que seguramente tenías planeado.

El menú Midday, siendo este su nombre, consta de:

  • Acompañamiento (algo para picar asique hay poca cantidad).
  • Plato principal (puedes elegir entre noodles, udon, arroz o ensalada).
  • Postre (sólo tienes dos).
  • Bebida.
Cuando entramos, tuvimos que esperar un cuarto de hora aproximadamente. Con el hambre que tenía ese día casi me da algo pero aguantamos hasta que tuviésemos sitio. El interior es como la imagen de arriba: asientos muy juntos pero no suelen hacer que la gente se siente una pegada a la otra, si no que dejan un asiento libre, para que "corra bien el aire". A nosotras nos tocó por el final de la mesa. Ciertamente tiene una decoración bastante simple pero sigue siendo relajante comer allí, sin presiones.

En cuanto a la comida, esto fue lo que nos pedimos:

Mi amiga: Gyoza (raviolis japoneses que me sabían igual que los rollitos de primavera), Tori Namban Udon (los noodles son anchos y muy resbaladizos ya que se sirven con algo de salsa y no secos, muy buenos también), Helado de té verde y yogurt con frambuesas y de bebida, Agua con Gas.



Yo: Sopa Miso (calentito y ligero, desde que lo probé siempre intento comerlo), Beef Yakisoba (parece que no pero el plato es grande y me quedé muy satisfecha cuando lo terminé), Banana & Cho-Co (plátano caliente envuelto en una lámina de hojaldre y chocolate en su interior, acompañado con una bola de coco) y para beber, Zumo de Piña.



La imágenes son cortesía de Anid, que yo venía de clase ese día y no me llevé la cámara de fotos conmigo asique gracias :D.

Mi valoración general es que me dio muy buena impresión asique volveré sin dudarlo. Supongo que dependiendo del restaurante, tendrás más o menos variedad en el menú. Cuando miré en Internet, me di cuenta que en el de Bilbo no están todas las opciones pero tampoco hay pocas. Os recomiendo también que os paséis si os gusta la comida japonesa o simplemente probar algo nuevo. Por lo que sé, hay unas cuantas por Barcelona y Madrid y luego unas pocas más por el resto de España.

Nota : 4,5/5 (si de vez en cuando cambiasen el contenido del menú, dando la oportunidad de comer de todo, sería perfecto).

Como dato, en UDON puedes pedir comida para llevar, asique si quieres aprovechar este buen tiempo mientras comes unos noodles, esta es tu opción. Y en un futuro no muy lejano, se podrá pedir para que te lo lleven ellos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario